5 feb 2012

COMO crear una cuenta en la iTunes Store USA

1.- Necesitamos una cuenta de correo que no haya sido usada ni en la Apple Store 
ni en la iTunes Store.

2.-Lo mejor para estos casos es usar servicios que ofrezcan cuentas de correo rápidas, son cuentas de correo sin espacio de almacenamiento y en las cuales el correo recibido de reenvía a nuestra cuenta principal.  
En cuestión de segundos tendremos una cuenta de correo valida y en la cual todo el contenido recibido será reenviado a nuestra cuenta, básicamente el mail de activación que necesitaremos. Recuerda también usar una dirección de mail sencilla ya que será tu nombre de usuario.

3.-ir a la iTunes Store del país en el cual queremos crear la cuenta de correo, en este caso Estados Unidos. Para hacer esto hay que bajar a la parte final de la página de inicio de la iTunes Store y pulsar en la bandera de nuestro país, una vez hecho nos mostrar la store en todos los países disponibles, seleccionamos: Estados Unidos, en este caso.
Una vez nos encontremos en la store en la cual queremos tener una cuenta hay que usar el “truquito”.
  • Abre a la App Store.
  • Selecciona cualquier aplicación que sea gratuita (es importante este paso).
  • Pulsa en comprar.
Lo que hemos conseguido con esto es que nos deje crear una cuenta en la iTunes Store de cualquier país sin necesidad de tener una fuente de financiación en dicho país, requisito “indispensable” para comprar.
Lógicamente no tenemos una cuenta por lo que nos pedirá una, debemos pulsar en “crear nueva“ y seguir los pasos, en:
                     http://www.mintemail.com/
                      http://www.applesfera.com/apple/tutorial-para-crear-una-cuenta-en-la-itunes-store-usa