26 mar 2011

Starmax HD

Starmax HD arrancará con una oferta diversa entre la que encontramos canales inéditos por España como Discovery World HD, BBC Entertainment, KidsCo, MGM HD, CTK, XTRM, SOMOS, Eurosport HD, Eurosport 2 y otra serie de canales gratuitos vía satélite, además de los de la TDT (con sus correspondientes en alta definición). El cine estará más presente con la llegada de FilmBox y FilmBox España.
Otra novedad de este canal, además del sistema de prepago, es que emitirá con ayuda del nuevo satélite Hispasat 1E, recién lanzado y a estrenar. Para verlo, además de pagar y tener una parabólica, usaremos un decodificador que todo indica que llegará con funcionalidades de grabador.

Fashion TV en su versión original inglesa pueda captarse en abierto en el satélite Hispasat 1E (30º Oeste) en la frecuencia 10.730-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) en el mismo transpondedor donde se encuentra el canal religioso GOD Europe.
El Hispasat 1E essatcesc.comtá dotado de 57 transpondedoressatcesc.com en banda Ka y Ku, que absorberán los actualessatcesc.com servicios que pressatcesc.comta el 1C para Europa y América.

El Hispasat 1E abrirá el camino de la sociedad a los nuevos servicios multimedia en la banda de frecuencias Ka (18-30 GHz), constituyendo una de las áreas clave para el dessatcesc.comarrollo essatcesc.comtratégico de la compañía, según anunció tiempo atrás la misma sociedad.

Hispasat essatcesc.com la séptima compañía del mundo de essatcesc.comte sector por ingressatcesc.comos y oferta más de 1.100 canalessatcesc.com de televisión y radio, incluidos los contenidos de plataformas digitalessatcesc.com de Televisión Directa al Hogar (DTH) y de Alta Definición.