29 mar 2011

Pasos para instalar Android 2.2 Froyo en teléfonos HTC

Paso 1: Adquiere una tarjeta SD nueva o formatea la que tienes hasta que esté totalmente vacía y como nueva. Si optas por formatear tu tarjeta SD, recuerda hacer backup a la información que tengas guardada en ella, antes de hacerlo. A continuación, formatea tu tarjeta SD a FAT 32.

Paso 2: Descarga el archivo .CAB y grábalo en tu escritorio. Según sus desarrolladores, el archivo .CAB es un Android preparado para tu dispositivo y es capaz de instalar Android en el root de la tarjeta SD; desplegar el Startup.txt correspondiente al modelo de tu dispositivo, conforme la indicación previa que deberás hacer; adherir un icono de alta resolución para Android en el root de la tarjeta SD; instalar un acceso directo en el “Program Files”, denominado “Android”, el cual ejecuta Haret.exe e instala el icono de alta resolución (high resolution) en el registro para los usuarios del WM6.5.

Paso 3: Una vez hayas descargado el archivo Android Cab, debes copiarlo en el root de tu tarjeta SD e instalarlo a través del File Explorer (Explorador de Archivos) en tu Windows Mobile. Espera a que el archivo Cab implante la imagen del Android en tu dispositivo.  

Paso 4: Una vez que el Android esté instalado, dirígete hacia Windows, luego, selecciona Program Menu y, ligeramente, pulsa el Android con tu pluma (stylus). Esto hará que Windows Mobile se reinicie con dos estremecimientos vibrantes, uno después del otro.

Paso 5: Espera a que tu móvil haga el boot en Android. Ten pendiente que no todos los móviles duran el mismo tiempo ejecutando esta guía. Algunos podrían tomar más de tres minutos, aproximadamente, para hacer el primer boot al Android 2.2 Froyo. Esta dilación es normal porque Android está preparando tu dispositivo para operar este sistema operativo por primera vez.

Paso 6: Una vez que tu móvil reinicie en Android, el dispositivo te solicitará una calibración de la pantalla, lo cual es normal.

Paso 7: Cuando hayas completado los pasos anteriores, ya tienes tu móvil operando bajo Android Froyo 2.2.