27 feb 2011

camara de la iphone bloqueada

  1. Si no ves la cámara en las diversas pantallas de inicio (es posible que tengas más de una), asegúrate de que no estén activadas las restricciones; para ello, pulsa Ajustes > General > Restricciones. Si lo están, activa la opción que permite usar la cámara o pulsa Desactivar restricciones (en el software iPhone versión 2.1 o posterior).
  2. Asegúrate de que el objetivo de la cámara esté limpio y que nada lo obstruya. Utiliza un paño de microfibra para limpiar el objetivo.
  3. Las fundas de otros fabricantes pueden interferir con la función de enfoque automático y exposición y el flash (solo para el iPhone 4); prueba a retirar la funda si tienes problemas de calidad de imagen de las fotos.
  4. Prueba a apagar y encender el iPhone.
  5. Pulsa para enfocar la cámara sobre el sujeto. La imagen puede temblar, o enfocarse y desenfocarse durante unos instantes mientras se ajusta.
  6. Intenta no moverte mientras enfocas:
    1. Imágenes estáticas: no te muevas mientras haces la fotografía. Si te desplazas demasiado en cualquier dirección, la cámara vuelve a enfocar al centro automáticamente. Nota: si sacas la foto con el iPhone de lado, se guardará automáticamente en horizontal.
    2. Vídeo: ajusta el enfoque antes de comenzar a grabar. Una vez que comiences a grabar, no puedes volver a ajustar el enfoque hasta que detengas la grabación. Si sales de la aplicación Cámara mientras estás grabando, la grabación se detendrá y se guardará el vídeo en el carrete. Nota: las funciones de grabación de vídeo no están disponibles en el iPhone original ni el iPhone 3G.
  7. En el iPhone 4, si el problema se produce con la cámara principal, prueba a utilizar la cámara delantera para ver si el problema continúa, o al revés si estás utilizando la cámara delantera.
... lo bueno es que con el cycoder si que funciona... o por lo menos se ve a través de ella