23 sept 2010

Actividades en Vancouver, Canadá

Ubicada en la costa del Pacífico de Canadá, Columbia Británica combina lo moderno de sus ciudades y la tranquilidad de la naturaleza para deleitar a todos sus visitantes.
Sus días y noches en nuestras acogedoras y modernas ciudades y regiones, como Vancouver, Whistler y Victoria serán inolvidables. Usted y su familia disfrutarán todas las actividades durante todo el año.
Las actividades turísticas abundan en Columbia Británica. No importa en qué temporada del año planee su viaje a esta provincia, siempre encontrará algo atractivo que hacer.
En Vancouver y Victoria tendrá a su disposición un sinnúmero de actividades para gozar del día y experimentar la vida cotidiana de estas modernas ciudades. A menos de media hora del aeropuerto internacional de Vancouver,* encontrará los diversos barrios de Vancouver, incluyendo el Barrio Chino,* el histórico Gastown,* el mercado de la Isla Granville* y el campus de la Universidad de Columbia Británica* con sus vistas panorámicas al Océano Pacífico.  Para disfrutar de emociones intensas, visite el divertido Puente Suspendido Capilano* en el barrio de Vancouver del Norte, a sólo 15 minutos del centro de Vancouver.
En la noche diríjase hacia Richmond, ciudad adyacente a Vancouver, para caminar por el mercado nocturno de Richmond*. Aquí podrá disfrutar de comida china auténtica y comprar souvenirs en más de 200 puestos.
Su viaje a Columbia Británica no estará completo sin conocer el Castillo Craigdarroch* y los Jardines Butchart en Victoria. En Inner Harbour, podrá contratar inolvidables recorridos guiados para apreciar los paisajes y la vida silvestre, incluyendo paseos para la observación de orcas y ballenas grises.*
 Si disfruta de la nieve y las actividades de invierno, asegúrese de visitar Whistler, uno de los mejores destinos turísticos para esquiar en toda América del Norte. Durante su visita, no olvide conocer el recién inaugurado Squamish Lil’wat Cultural Centre* para aprender más acerca de la cultura de esta pintoresca comunidad.

Vaya de Compras en las Mejores Tiendas Internacionales