26 jul 2010

Soonr, una herramienta para sincronizar tu iPhone y tu ordenador

Soonr ha lanzado un nuevo servicio de sincronización para el iPhone, con el cual los usuarios del móvil de Apple pueden tener sus documentos respaldados en algún ordenador, o en varios, llegado el caso. Hay varias herramientas en este competitivo mercado del iPhone, como Oosah, MemoPal o Box.net, sin olvidar a MobileMe, la opción “oficial” de Apple.
En el caso de Soonr, hay que primero crear la cuenta desde el iPhone, luego descargar una aplicación en su versión para Mac o Windows, y luego si estaremos listos para comenzar con la configuración y elección de todas las carpetas que queremos mantener sincronizadas.
Además de poder utilizar a Soonr para realizar todo el backup de nuestro iPhone, podemos aprovecharlo también para compartir nuestros documentos con amigos y colegas con solo garantizarles acceso a través de su número de móvil. Así, además de ver el archivo (no podrán modificarlo) podrán incluso comentar sobre el. Para dentro de poco, los desarrolladores nos prometen soporte para impresión en red.
Se trata de una completa aplicación de respaldo y sincronización para iPhone, y que tiene en la facilidad de uso y de compartición su principal punto de diferenciación.