25 may 2010

Entre 2 hoteles más antiguos de AMSterdam

Este hotel céntrico le ofrece la posibilidad de conocer Ámsterdam con estilo, disfrutando de lujo e instalaciones de 5 estrellas y una situación ideal en la ciudad, frente al río Amstel.
Cuando llegue al Hotel de l'Europe, entrará en un mundo de lujo y esplendor que salta a la vista no sólo en el elegante vestíbulo del hotel, con su despliegue de pinturas originales de los maestros holandeses, sino también en la lujosa decoración de las habitaciones y suites.
Nuestro equipo estará encantado de proporcionarle un servicio personal en un sofisticado escenario del hotel.
Las creaciones gastronómicas del renombrado Maître Cuisinier de France (maestro de cocina francesa) del hotel son un deleite constante para los huéspedes de nuestros restaurantes.
Nuestro equipo se enorgullece de sus 11 años de historia, estilo y tradición y le espera con ansias para brindarle una calurosa bienvenida al hotel y sus 2 restaurantes..
El NH Doelen, ubicado entre la Plaza Rembrandt y la Plaza Dam, está estratégicamente situado para todos aquellos que deseen explorar el centro de la ciudad. El mercado de las flores se encuentra a poca distancia del hotel, al igual que algunos teatros, museos, incluyendo la casa de Rembrandt, y el Barrio Rojo.