19 abr 2010

MS lanza una herramienta para corregir errores comunes en Windows

Para muchos usuarios no tan avanzados el tener que lidiar con problemas en Windows resulta complicado y, en la mayoría de los casos, una pérdida de tiempo.
Tal vez por esta razón los de Redmond decidieron tomar cartas en el asunto, integrando en Windows 7 una aplicación llamada “Fix It Center” y que ahora lanzaron en beta para ser utilizada en versiones anteriores de Windows.
La idea detrás de esta herramienta es centralizar en un sólo lugar todas las soluciones existentes que resuelven problemas de Windows, de manera que puedan ser corregidas de forma fácil y sin mucho esfuerzo de parte del usuario.

Fix It Center debe ser instalado en el computador y si no logra encontrar una solución a un problema en su base de datos local, se conecta a Internet para dar con una solución más actualizada. Si no logra dar con la solución al problema, nos ofrece la información del área de soporte de Microsoft para que nos pongamos en contacto con ellos.
La aplicación puede ser instalada en las siguientes versiones de Windows: XP SP3, XP Pro (64 bits) SP2, Vista, 7, Server 2003 SP2, Server 2008 y Server 2008 R2.
Link: Microsoft Fix It Center Online