1 abr 2010

iPod no se reconoce en "Mi PC" o en iTunes para Windows

Resolución

En primer lugar, asegúrate de que tu iPod está totalmente cargado y a continuación activa y desactiva el botón de control. 

Restablecer, Reiniciar, Reintentar, Reinstalar, Restaurar

Consulta las cinco sugerencias básicas de solución de problemas del iPod conocidas como las 5 R, que en muchas ocasiones contienen la solución a tus problemas. Si después de realizar cada uno de los pasos sigues teniendo el problema, continúa leyendo las sugerencias siguientes.
Para saber si tu iPod se sincroniza a través de USB o FireWire, consulta la tabla de la sección Información adicional que encontrarás más adelante.
Consejo: si utilizas Windows XP y has instalado un Service Pack recientemente, comprueba el Administrador de dispositivos. En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar. Escribe “devmgmt.msc” y haz clic en Aceptar. Si no aparece ningún dispositivo en el Administrador de dispositivos de Windows, consulta esta información.