9 sept 2009

13 (bueno 8) Tips to Zap Your Butterflies When Speaking in Public


Al hablar en público, el nerviosismo puede interferir con el mensaje, por lo que aquí tiene algunos consejos para superar el miedo en el corto plazo:

1. La audiencia no se dará cuenta. He escuchado discursos de los oradores que le dijo a todos de lo nerviosos que estaban Hasta ese momento, yo no tenía idea de que estaban nerviosos y estoy seguro que nadie lo notó. Piense en cualquier nerviosismo se sienta como su secreto privado y la mayoría del tiempo lo será.
2. Ensayar como un loco. Cuando se tiene una presentación importante, memorice la palabra clave y componga secciones por palabra. Al principio se puede practicar delante de un espejo varias veces antes de subir al escenario, pero lo mejor es ante la pantalla del proyector. El ensayo es muy importante porque va a evitar la pérdida de sus líneas en estado de pánico.
3. Movilizar o animar a la audiencia con el humor. Si la situación lo permita y con comentarios graciosos, pruebe con una broma o un poco de humor. Mejor al inicio que el público que reía antes de entrar en asuntos más serios, ayuda a disolver la mayor parte de su miedo. No usar el humor si no estás cómodo con él, así que no fuerce los chistes si no se siente inspirado, o natural para hacerlo.
4. Lucir bien. Mantenerse aseados y vestir algo más formal que el resto de la audiencia pueden hacer maravillas para impulsar su confianza. Preocuparse por el aspecto o no haberse afeitado por la mañana puede hacer que cualquier miedo escénico empeore.
5. ¡Quitar el miedo al medio ambiente ¡. Ves a la sala de presentación un día antes y mirar alrededor. ¿Dónde la gente se sienta? ¿Qué problemas potenciales podrían llegar a hablar o mostrar la información? Sentirse cómodo en la habitación que está a punto de hablar en público.
6. Hable con el público. Si usted no conoce a su público ya, tener una charla con unos pocos miembros, antes de hablar. Esto puede darle un poco de conocimiento extra con el público al saber que tiene un par de conocidos en la multitud de extraños.
7. Memorice los puntos pegajosos. Durante el ensayo, es probable que haya uno o dos lugares que tropezar. Reformular con tus palabras y memorizar estas secciones para que no te arrastre hacia abajo durante su discurso final.
8. Acepte el miedo, no luchar contra él. Lo peor que puede hacer cuando se está nervioso es darse cuenta de su propia ansiedad y empezar a preocuparse por eso. Basta con aceptar cualquier nerviosismo se siente del mismo modo que aceptar que la alfombra es azul o las paredes son blancas. Intentando hacer un esfuerzo para calmar u ocultar los signos de nerviosismo puede ser contraproducente y hacer que el problema empeore.