11 jun 2009

Hotel Jalta, Praga


Este hotel urbano, restaurado en el 2004, tiene siete plantas en las que se reparten un total de 94 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un bar, una cafetería y el magnífico restaurante HOT (en la planta baja del edificio).


En el
centro de congresos del hotel hay cuatro salas de conferencias climatizadas. Están equipadas con un equipo audiovisual moderno y están unidas con un vestíbulo y una terraza con vistas a la plaza de Wenceslao. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.
Este apartahotel está situado en la plaza de Wenceslao, en el corazón de Praga. Muy cerca se encuentran las líneas de metro A y C, así como varios museos.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión inalámbrica a Internet, minibar, sistema de aire acondicionado regulable, calefacción, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
DEPORTES: A disposición de los huéspedes hay servicio de masajes.

OTRAS: Todas las mañanas se ofrece desayuno bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como al mediodía tendrá la posibilidad de elegir a la carta o de pedir un menú. Puede encargar comida dietética o platos especiales. A la hora de realizar la reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión entera