3 ene 2009

g1


Según Google Blogoscoped, T-Mobile (la operadora que distribuirá en exclusiva inicial el primer Android del mercado) ha creado un emulador del teléfono de Google, que puede curiosearse en esta dirección.

T-Mobile G1 Teléfono Parece ser que goza el privilegio de contar con Google Android interno que utiliza la versión 2.6 de Linux. Recientemente hemos visto varias noticias de google androide con varios errores de seguridad en el original RC19 construir y luego T-Mobile empujando RC29 actualizaciones que tiene una mayor gravedad de errores capacidad de raíz en su teléfono G1.

Esto obligó a Google a dejar de empujar RC29 actualizaciones y llegar a la fijación de RC30 raíz G1 teléfono y reinicie error. G1 teléfono Sin embargo los propietarios están contentos con RC29, pero no puede deshacerse de los molestos mensajes de actualización RC30. Aquí hay algunos que una gran noticia para los G1 Teléfono de los usuarios que quieren disfrutar de RC29 características y desea deshacerse de molestos mensajes, A RC30 Mod Firmware v1.2 que está disponible para descargar Gracias a Saurik.

Características del RC30 Mod Firmware v1.2 para G1 Teléfono

- Adb depósito ahora funciona en modo de recuperación

- A su real (en lugar de la copia de setuid sh en la última versión)

- Un montón de nuevos objetos valiosos en / System / xbin y / sistema / modules

- El cambio de la init.rc para que incluirá / system / init.rc y / data / init.rc, por lo que puede añadir fácilmente nuevas cosas de inicio, sin tener que reconstruir / reflash boot.img

- Cambiado el arranque de recuperación de flash para buscar un archivo en / data / recovery.img en lugar de / sistema / recovery.img, y también para eliminar recovery.img después de una exitosa flash

- Cambiado el "montaje" enlace simbólico que se busybox del lugar de montaje de la caja de herramientas de montaje

- Añadido un archivo / etc / fstab que busybox del montaje pueden utilizar, que enumera las particiones de sistema estándar.

- Cambiado las huellas dactilares a la RC30 oficial de huellas dactilares (no quieren permitir que Google sepa que usted está utilizando una versión modificada construir)

- Utilizando una versión más reciente de busybox

- Busybox trasladado desde / sistema / bin a / system / xbin

Aparte de esto también incluye featuresof v1.0 y v1.1

Cómo instalar el mod RC30 firmware v1.2 en G1 teléfono

1. Cambiar el nombre de la descarga y update_TC4-RC30_full_xda-dev_v1.2.zip a update.zip.

2. Coloque este archivo en tu sdcard (no se olvide de quitar sdcard conectarse al USB de su ordenador)

3. Apague el G1, vuelva a encenderlo por la celebración de la Final Home + teclas hasta que aparezca un icono pop después de la T-Mobile G1 logotipo.

4. Icono de la pantalla, abra el teclado y pulse Alt + L. Esto mostrará el registro diciendo lo que está sucediendo (aunque usted puede saltarse este paso).

5. Ahora presione Alt + S para iniciar la actualización. Recuerde, la actualización debe estar en la raíz de la tarjeta Micro SD y las necesidades que se denominaría update.zip.

6. Una vez que finalice, sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla y pulse Inicio + Volver a fin.

7. El G1 se reiniciará varias veces a flash diferentes partes del firmware.

En caso de si ya ha actualizado RC30 en su teléfono G1 entonces usted necesidad de volver a RC29 de aplicar RC30 Mod Firmware v1.2

Rc30 vínculo de descarga de firmware v1.2 Mod

Descargar RC30 Mod Firmware v1.2 para G1 Tel.

Espejo Enlace: Descargar RC30 Mod Firmware v1.2 para G1 Tel.

Fuente: Android-Unleashed