21 dic 2008

Cómo: Leer "Full view" libros de Google sin conexión

Esta guía le muestra cómo leer "Full view" libros de Google sin conexión. (gracias a rlwc en el foro de mensajes para su publicación IT)
Google ha asumido la tarea de digitalización (escaneo) de todos los libros del mundo y ponerlos a disposición en su http://books.google.com sitio web.
El AA1 es ideal para leer estos libros a través de un navegador web (es mi preferencia Firefox), y aún mejor para su lectura fuera de línea cuando no se tiene disponible una conexión a Internet, o deseas inhabilitar inalámbrica para ahorrar batería. La pantalla de formato se presta para ver una página, y el peso de la AA1 es comparable a un libro de tapa dura. Un subconjunto de los libros que Google pone a disposición son conocidos como "Full view", lo que significa que puede leer todo el libro a través del sitio web, o incluso descargar un PDF del libro de lectura fuera de línea. Este último es lo que vamos a trabajar.
La versión XP de la AA1 viene con Adobe Acrobat Reader, versión 9. Esto puede ser utilizado para leer cualquier de los libros que descargar en un archivo PDF, de forma natural. Comience por la crianza de su navegador web favorito y abrir la página de Google Libros: http://books.google.com. Escriba el nombre de un libro que está buscando (o un nombre del autor) en el cuadro de búsqueda, y haga clic en "Buscar Libros". Estoy buscando el clásico de Edgar Rice Burroughs "Una Princesa de Marte.