2 jun 2008

Explora Milan,2008



Si llegas a Milán en avión desde un país extranjero, probablemente aterrizarás en el Aeropuerto Internacional Malpensa. Existen autobuses cada 25 minutos que te llevan a la Stazione Central de trenes. El trayecto dura 30 minutos.

Milán también tiene otros dos aeropuertos, el Orio al Serio y el otro se llama Linate.


Enlaces recomendados de Milán

La imponente entrada principal del hotel está adornada con mármol fino, espejos y un enorme candelabro de cristal. Starhotels Rosa ofrece un ambiente histórico. El hotel dispone de una variedad de instalaciones, las cuales incluyen un gimnasio, un elegante bar americano con música en vivo y un restaurante de ambiente elegante, el cual sirve especialidades de Milán e internacionales. También cuenta con 7 salones de reuniones con equipo de tecnología avanzada.

Las inmediaciones del Starhotel Rosa están llenas de algunos de los mejores lugares de interés turístico de Milán. Via Montenapoleone, la galería Vittorio Emanuele II y la famosa casa de opera italiana, La Scala, se encuentran cerca del hotel. La estación de metro Duomo se encuentra a un paseo del hotel y la estación central de tren se encuentra a sólo 5 km.

Ciudad

Aeropuerto

Centro comercial

Estación de ferrocarril

Estación de metro

Galería

Lugar de referencia

Monumento o lugar de referencia

Museo

Parque

Teatro

Vida nocturna